Atomic days

-Entonces yo lo vi ese Sábado. ¿Ese era Suricato?
-Sí. Cuando estuvo haciéndose pasar por mí. Yo por aquel entonces ya estaba inconsciente.
-No parecía mal tío.

Ya hablábamos de nuestras cosas en el edificio de Atomic Media. El grupo estaba encajando a la perfección y nos reuníamos en el sótano del edificio.

sephiroth_in_shinra_mansion_library

Así que el Hombre de Confianza vio a Suricato aquel día…

-Pablo, los cubos.
La Jefa ya sabía cuándo me venían las imágenes de aquellos días a la cabeza. Me dejaba unos segundos que volviese a la realidad y me ponía en marcha otra vez.
-Si, cubos.

El edificio de Atomic Media iba a recibir otra capa de pintura. Esta vez íbamos a probar con la purpura. Aún parecía quedaba todo por hacer y no precisamente porque estuviésemos parados.

Jao y el Hombre de Confianza controlaban el ordenador de tamaño absurdo con luces rojas que teníamos en el sótano. Le habíamos puesto un cartel “Atomic Engine” y un ordenador más a su lado.

Ese ordenador era más pequeño y con luces azules. También se diferenciaba en que era el trono de Ozelito.

A Ozelito ya os lo había presentado, solo que del nombre me había enterado prácticamente ayer. Ozelito era el CEO. Ozelito es el Furby.

Y con la corbata prefiere que lo llamen Don José.

Los ordenadores mantenían el Atomic Engine encendido las 24 horas del día. Tenía ya tanta potencia que ya podíamos canalizar toda aquella información a cosas y personas concretas.

Aquella tarde estábamos ya cerrando la reunión. Entonces el Hombre de Confianza me lo propuso señalando el Atomic Engine:
-O te deja frito o te da superpoderes. La decisión es tuya.

Iba a conectarme al Atomic Engine. Los peligros eran más que evidentes y aún le estaba dando vueltas. Había pensado en enchufar Ozelito, que en caso de salir mal podía reiniciarse en un momento sin aflojarse la corbata.

Le seguí dando vueltas hasta que la escuché.

-Un experimento con un motor atómico aún en fase de pruebas, en la que te lo juegas doble o nada… ¿tú sabes lo que daría Suricato por ser el primero en probar una cosa así?

La pirata dio en el clavo. Así que me enchufe. Al día siguiente perdí la movilidad, pero reconfigurando la velocidad ya empiezo a notar cambios. Como todo buen experimento necesita de un segundo sujeto, Jao va a acompañarme en el proceso. Va a probar otras radiaciones ajenas al Atomic Engine y el resto del equipo vamos a evaluar los efectos de nustras radiaciones y las de los demás.

Por ahora voy ganando yo.

Por ahora va ganando Atomic.

Un comentario en “Atomic days

  1. Pingback: Pase un buen día – Pues yo el otro día

Responder

